País Vasco y Valencia disputarán la final del Campeonato de España Sub-18

Publicado en Campeonatos

La selección del País Vasco se impuso por 0-3 a Madrid en la primera semifinal del XVI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18. En la otra semifinal, la Comunidad Valenciana se impuso a Canarias por un tanto a cero.

Intensa jornada de fútbol en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde se disputa la decimosexta edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18. La selección vasca se impuso por 0-3 a la madrileña y disputará el domingo frente a la Comunidad Valenciana el título nacional. Héctor, en el minuto 36, y Aitor Paredes, con sendos cabezazos en los minutos 53 y 78, dieron el triunfo al País Vasco. En la otra semifinal disputada anteriormente, la Comunidad Valenciana se impuso a Canarias por 1-0, con gol de Hugo Guillamón.

La gran final se disputará en el polideportivo municipal de Boadilla del Monte a partir de las 13:00 horas.

http://www.rfef.es/noticias/pais-vasco-y-valencia-disputaran-final-del-campeonato-espana-sub-18

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen