noticiasmed             bundesligamed

El Schalke anuncia un fichaje del Borussia Dortmund

Publicado en Bundesliga

El defensa del Borussia Dortmund Felipe Santana ha firmado un contrato de tres años en un movimiento polémico cuantos menos, se va al Schalke 04 por una cantidad realmente baja. El defensa brasileño se ha encontrado por delante a varios defensas los cuales estaban jugando muy a menudo, rompe el contrato con el BvB después de sus cinco años en el Signal Iduna Park.

 

Con Christoph Metzelder que había anunciado su retirada a principios de esta semana, el equipo de Jens Keller ha estado buscando en el mercado un nuevo central y lo ata por un millón de euros. Santana ha sido vinculado con un traspaso al Veltins Arena y se ha sellado con un contrato hasta el 2016 y cobrará casi 3 millones de euros anuales, mejora así el contrato que le daba el ex-campeón de la Bundesliga del año pasado.

Santana tiene la oportunidad de jugar con el Dortmund en la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich el 25 de mayo dada la lesión de Hummels que le mantendrá fuera de los terrenos de juego en torno a las 3-4 semanas. El fichaje de Felipe Santana por el Schalke 04 será anunciado a lo largo de esta semana.

{{AF}}

NuevoFutbol

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen