noticiasmed             bundesligamed

La última petición de Pep Guardiola para su defensa

Publicado en Bundesliga

Campeón de todo durante está histórica temporada, el Bayern Múnich quiere dar un nuevo salto de calidad de cara al próximo curso, el cual se presente como una auténtica reválida después de los resultados obtenidos. Así, el primer cambio ha sido la llegada de Pep Guardiola al banquillo como recambio del veterano Jupp Heynckes.

 

La llegada del técnico de Santpedor ha traído consigo la de Mario Götze, excepcional centrocampista del Borussia Dortmund que en las últimas campañas se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol germano. Junto a él, todo apunta que también desembarcará su hasta ahora compañero Robert Lewandowski para fortalecer el ataque.

Sin embargo, parece que estas llegadas no serán las únicas. Así, los esfuerzos del cuadro bávaro están ahora puestos en encontrar una buena alternativa defensiva. De este modo, pese a contar con futbolistas de indudable nivel para la defensa como Dante y Boateng e incluso otros como Javi Martínez pueden jugar en esta posición, busca un nuevo jugador de perfil defensivo.

Entre las distintas opciones que se vienen barajando una está cobrando fuerza en las últimas horas. Concretamente, y según apunta Info Sport +, se trata de Nicolas Nkoulou, futbolista camerunés de 23 años que acumula dos temporadas en el Olympique de Marsella, acumulando un total de 48 encuentros (todos ellos como titular) en la última.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen