noticiasmed             bundesligamed

Un canterano del Barça podría ser el relevo de Dani Carvajal

Publicado en Bundesliga

Sensacional temporada la que ha protagonizado el Bayer Leverkusen en Alemania. A la sombra de Bayern Múnich y Borussia Dortmund, el equipo entrenado por Sascha Lewandowski se ha convertido en uno de los grandes animadores de la Bundesliga, alcanzando el tercer puesto de la tabla y logrando la clasificación para la próxima edición de Liga de Campeones.

 

Gran parte de la buena temporada de los de Leverkusen la ha tenido el lateral diestro Dani Carvajal, futbolista llegado el pasado verano procedente del Real Madrid y el cual ha sido elegido el mejor jugador de la Bundesliga de su posición. Tan buen nivel ha ofrecido el canterano merengue que la entidad presidida por Florentino Pérez decidió ejercer la opción de recompra que tenía sobre él para recuperarlo.

Ante esta situación, el Bayer Leverkusen deberá encontrar ahora una nueva alternativa para relevar al joven talento español. Y a la vista del buen resultado obtenido el pasado verano, el equipo alemán ha vuelto a pensar en un futbolista de nuestro país.

Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por el diario Marca, según la cual el flamante conjunto de Liga de Campeones ha puesto en el punto de mira a Martin Montoya (22 años), futbolista del FC Barcelona que el último curso disputó 24 partidos con el primer equipo culé (16 como titular) y que de este modo tendría la oportunidad de tener más minutos la temporada que viene.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen