noticiasmed             bundesligamed

Guardiola se quiere cruzar en el camino de Isco

Publicado en Bundesliga

Manuel Pellegrini quiere llevarse al Manchester City a uno de los jugadores que más le ayudaron a hacer grande al Málaga en la última temporada, el centrocampista Isco, y arrebatarle esta pieza al neuvo Real madrid. Pero también el Bayern Múnich de Josep Guardiola podría sumarse a la puja, si sigue los consejos de su ya ex entrenador, Jupp Heynckes.

 

Isco, que acaba de proclamarse campeón de Europa sub'21 con España, ha cuajado una excepcional temporada provocando el interés de muchos equipos grandes

Es también el caso del Manchester City que cuenta con la ventaja de haber reclutado al que hasta ahora era su entrenador, Manuel Pellegrini y una importante cartera para fichajes. En el caso del jugador malaguista ofrecería 30 millones de libras (35 millones de euros), según el 'Daily Star'.

Pero el City no es el único candidato y el conjunto inglés se vuelve a medir con el Real Madrid, como ya sucede en el fichaje del delantero uruguayo del Nápoles Edinson Cavani. Incluso algunas voces han hablado del posible interés del Barça por él.

 
Es más, el ex entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, ha animado al club bávaro a conseguir este refuerzo para potenciar el mediocampo de Josep Guardiola. ¿A quién debería fichar el Bayer? Hay algunos jugadores muy interesantes por ahí, por ejemplo la estrella del Málaga, Isco. Es un fuera de serie en el mediocampo".
{{AF}}
Sport

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen