noticiasmed             bundesligamed

El Wolfsburgo quiere a tres españoles campeones de Europa

Publicado en Bundesliga

Bartra, Iñigo Martínez e Illarramendi brillaron en el Europeo Sub 21La exhibición de fútbol ofrecida por la Selección de España sub’21 durante el Europeo de la categoría ha dejado con la boca abierta a multitud de equipos del continente. De hecho, durante los últimos días se suceden las informaciones que vinculan a los jugadores de la rojitacon importantes clubes europeos.

 

Una de las entidades que se ha quedado prendada de varios futbolistas del combinado nacional es el Wolfsburgo. Y es que, según relata el diario WAZ, los ojeadores del cuadro germano han recomendado a la directiva que se plantee la contratación de los zagueros Marc Bartra e Iñigo Martínez y el centrocampista Asier Illarramendi.

De las tres posibles contrataciones, la única que parece factible es la del central del FC Barcelona, ya que el canterano podría plantearse su salida si, como parece, los azulgranas terminan contratando a un nuevo defensa. A los vascos, por su parte, la Real Sociedad sólo les dejará partir si alguien abona los 30 M€ que figuran en sus respectivas cláusulas.

Cuestiones económicas al margen, lo cierto es que el Wolfsburgo no parece ahora mismo una opción atractiva. La entidad del Volkswagen Arena despidió la última edición de la Bundesliga en una discreta undécima posición y, hoy por hoy, su plantilla se encuentra a años luz de Bayern Múnich o Borussia Dortmund.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen