noticiasmed             bundesligamed

Un canterano del Atlético de Madrid podría ser el sustituto de Carvajal

Publicado en Bundesliga

fotonEl Bayer Leverkusen se ha interesado en la joven perla del Atlético Manquillo para reforzar el equipo de cara a la temporada 2013-14. El equipo alemán le ha seguido no sólo en el último Mundial Sub-20 donde era el lateral derecho titular de la Selección, sino también durante toda la campaña pasada.

 

El Leverkusen buscaría una operación parecida a la de Carvajal: un futbolista de un equipo grande con mucha proyección y futuro y que de momento no cuenta con demasiados minutos en ese club. La campaña pasada ficharon así al canterano del Madrid, que ahora han repescado los blancos, y Carvajal se convirtió en uno de los puntales del equipo de Leverkusen.

Sin embargo, a pesar del interés inicial todavía no existe una oferta oficial que hayan mandado los alemanes al Atlético. De momento, el joven futbolista debe volver de vacaciones el próximo día 16, cuando se incorporará a la concentración de Los Ángeles de San Rafael. En ese momento el club rojiblanco le comunicará a Manquillo cuáles son los planes que tienen para él de cara a la temporada próxima.

{{AF}}

AS

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen