noticiasmed             ligabbvamed

El Málaga ya tiene a su primer "fichaje"

Publicado en Liga Española

Pedro Morales es el primer 'fichaje'El Málaga empieza a dar forma a su nuevo proyecto. A falta de entrenador, el club de Martiricos ya ha empezado a mover ficha en lo que a materia de fichajes se refiere. La primera operación ha sido atar a Pedro Morales, que vino libre en diciembre. Vestirá la blanquiazul dos años más.

 

Su representante se encargó de hacer pública la noticia mediante la red social Twitter. Con este refuerzo, el Málaga podrá seguir contando con los servicios del centrocampista chileno y podrá disfrutar dos años más de un futbolista que ha disputado ya 7 partidos con el cuadro costasoleño, anotando 3 goles.

Morales: "Quería quedarme en Málaga"
"Estoy muy contento porque vine para eso, a luchar la posibilidad de poder quedarme en el Málaga Club de Fútbol. La integración fue buena y los goles ayudaron al equipo a conseguir el objetivo. Estoy muy feliz por quedarme en el Club. Era lo que quería. Agradezco el apoyo de todos los que confiaron en mí.

Ahora toca preparar una buena pretemporada para aprovechar las opciones que tenga y ojalá que el equipo siga realizando buenas actuaciones y pueda seguir aportando mucho más al equipo".

Entre sus virtudes destaca un excelente golpeo de balón con su pie derecho. A balón parado también saca petróleo de su sutil toque. El próximo paso al que la entidad andaluza deberá hacer frente es cerrar la contratación de un entrenador que releve a Manuel Pellegrini. Schuster tiene muchas papeletas.

{{AF}}

Marca

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen