noticiasmed             ligabbvamed

El Real Betis anuncia el fichaje de un portero

Publicado en Liga Española

El Betis ha anunciado la contratación del portero internacional danés Stephan Andersen, quien se ha comprometido con el club sevillano por dos temporadas, con otra opcional, una vez que ha superado el reconocimiento previo a cerrar el acuerdo.

 

Andersen, nacido en Copenhague el 26 de noviembre de 1982, llega procedente del Évian FC, equipo de la Primera División francesa. El nuevo portero bético, que también ha jugado entre otros en el Charlton Athletic inglés, debutó con la selección nacional absoluta danesa en 2000 y acumula veintiún participaciones con su país.

Andersen, que ha participado con Dinamarca en el Mundial de 2010 en Sudáfrica y en las Eurocopa de 2004 y 2012, mide 1,90 metros y será presentado cuando se traslade a Sevilla a principios del próximo julio, ha informado el Real Betis.

{{AF}}

Marca

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen