noticiasmed             ligabbvamed

El Atlético de Madrid tiene un plan B por si no llega Negredo

Publicado en Liga Española

La salida de Radamel Falcao deberá ser cubierta en el Atlético de Madrid con el fichaje de un nuevo delantero que garantice bastantes goles a lo largo de una campaña. Han aparecido ya diversos nombres como los de Álvaro Negredo, Christian Benteke o Alejandro Gómez. Y ahora se habla de Roberto Soldado.

 

Según informa Plaza Deportiva, la entidad madrileña habría contactado ya con el Valenciapara intentar llevarse a su gran estrella. Pero es intransferible para Miroslav Djukic, así que salvo que llegue una oferta fuera de mercado, será complicado verlo vestido de rojiblanco.

Por otro lado, Mundo Deportivo habla del interés del combinado colchonero en Adem Ljajic, atacante serbio de 21 años que juega en la Fiorentina. Ha marcado 12 goles en los 31 partidos que ha disputado con la entidad italiana en el último curso y cuenta con una gran proyección de futuro.

Para terminar, el diario Marca nos desvela hoy otro de los objetivos que estarían en el punto de mira de la escuadra del Manzanares. Diego Simeone quiere contar con un defensa polivalente, capaz de actuar como central y lateral diestro, ya que Cata Díaz abandonará el club.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen