noticiasmed             ligabbvamed

Luis Suárez se ofrece a un club español

Publicado en Liga Española

Luis Suárez ha concedido una entrevista a RR-Gol y ha mostrado su intención de abandonar la Premier League para jugar en el Real Madrid, aunque también ha asegurado que no tiene ninguna oferta del equipo blanco y que todas las informaciones que se están publicando al respecto son “solo rumores”.

 

“No sé si me veo de blanco, lo único que sé es que tengo contrato. A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo grande y el Real Madrid lo es. Cada jugador quiere llegar a lo máximo y el Real Madrid está en lo máximo. Todo lo que se hablan son rumores”, manifestó el delantero del Liverpool.

El delantero uruguayo dijo soñar con el equipo blanco: “El Real Madrid es un equipo grande y todo jugador sueña con este equipo. El Real Madrid es el Real Madrid y es lo máximo que le puede suceder a un jugador”.

Jugar junto a Cristiano

Además, según declaraciones que reproduce la prensa británica, Luis Suárez también se refirió en la previa del encuentro ante Venezuela de la posibilidad de jugar junto a la gran estrella del Real Madrid. “Por supuesto que me gustaría jugar con Cristiano, es un gran jugador. Nunca se sabe, pero es complicado. Por el momento él está en Madrid y yo estoy en el Liverpool. No sé lo que va a pasar”.

Cavani

Luis Suárez desveló las conversaciones que mantiene con Cavani, su compañero de Selección, que suena para reforzar al Real Madrid. "Hablamos de fútbol. Él me pregunta cómo es la Premier y yo por el Calcio. Pero en ningún momento hacemos ni bromas ni nada sobre si uno puede ir a un lado u a otro. Prefiero tenerlo de compañero que de rival por que es un gran jugador. Ojala vaya a uno de los cuatro para los que suena porque es muy fuerte".

{{AF}}

Yahoo

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen