noticiasmed             ligabbvamed

El Barça se interesa por un central de la Real Sociedad

Publicado en Liga Española

El FC Barcelona está peinando el mercado en busca de un central de garantías que pueda desempeñar un papel importante a lo largo de la próxima temporada, y es que el técnico azulgrana, Tito Vilanova, ha tenido que experimentar muchas opciones defensivas a lo largo de la temporada que ya ha concluido.

 

El capitán y titular indiscutible Puyol ha estado gran parte del curso en el dique seco, sobre todo por sus problemas en la rodilla, por lo que los culés no contaban con un central específico que supliese con creces su baja, salvo Piqué, que ha jugado casi todos los partidos, y el canterano Marc Bartra, que no ha desentonado pero tampoco ha destacado. Por este motivo, la directiva se ha puesto manos a la obra y está indagando en las posibilidades que ofrece el mercado para contratar a un jugador joven, con talento, progresión y a ser posible español.

Este perfil lo cumple a la perfección Íñigo Martínez, quien ha cuajado una extraordinaria temporada en la Real Sociedad, su actual club, y en estos momentos se encuentra disputando el Europeo Sub 21 con la Selección española en Israel. En las negociaciones podría entrar en juego el nombre de Deulofeu, que llegaría cedido a San Sebastián y serviría además para abaratar el precio del traspaso de Martínez.

Pese a que el central del Real Madrid, Raphel Varane, no es español, el Barça también se ha interesado por él, según anunciaba el programa de TV3 'Esport Club', que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 30 millones, aunque el futbolista ha negado que vaya a salir de la disciplina blanca.

{{AF}}

Yahoo

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen