noticiasmed             ligabbvamed

El Betis presenta a un joven congoleño

Publicado en Liga Española

Cedrick, nacido en Kinshasa el 8 de marzo de 1992, llegó a España con 12 años y se afincó en Salamanca, donde comenzó a jugar al fútbol en la UD Santa Marta.

 

Posteriormente fue incorporado al fútbol base del Atlético de Madrid y llegó a debutar en el primer equipo en una edición de la Copa del Rey, para después ser contratado por el Numancia.

El centrocampista diestro, que ha debutado conla selección congoleña sub'20, antes de firmar por el Betis depositó en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) la cláusula de rescisión de su contrato con el club soriano, cantidad simbólica que ascendía a poco más de un euro.

Tras hacer oficial este lunes el fichaje del portero danés Stephan Andersen, los béticos esperan ahora formalizar la contratación del centrocampista chileno Lorenzo Reyes, al que se espera en las próximas horas en Sevilla.

Cedrick, en declaraciones que facilitó el club hispalense, señaló que llega "con ganas de aprender y trabajar fuerte" y que su paso al Betis "es un gran salto".

"Llevo muchos años en España y el Betis siempre ha sido un equipo histórico. Tiene una afición bastante animosa y con mucho corazón", afirmó el congoleño, quien destacó que su nuevo equipo "lo ha hecho muy bien y está fichando muy bien también este año".

Cedrick recordó que conoce a los futbolistas béticos Rubén Pérez y Nono pues coincidió con ellos en la cantera del Atlético y también apuntó que es muy amigo de Juan Carlos.

"El Real Betis me da la oportunidad de jugar en Primera División, un sueño para mí. Esta oportunidad la voy a pelear con todas mis fuerzas", subrayó.

{{AF}}

Sport

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen