noticiasmed             ligabbvamed

Un jugador del Atlético de Madrid podría volver a salir cedido

Publicado en Liga Española

El Atlético de Madrid podría aceptar a lo largo de la semana el traspaso de Pizzi al Sporting de Lisboa. El equipo luso ha solicitado su cesión para la próxima temporada y ante las pocas oportunidades que tendrá el delantero portugués su salida a préstamo parece la mejor opción para ambas partes.

 

El ariete que la pasada temporada jugó en las filas del Deportivo de la Coruña también parece convencido a poner rumbo a Portugal para poder disponer de más minutos.

La decisión se hará efectiva a la mayor brevedad posible, ya que por el momento la prioridad es cerrar cuanto antes la incorporación de un ariete de primer nivel para sustituir a Radamel Falcao. El agente del futbolista, Jorge Mendes, habría dado el visto bueno a la cesión de su representado al conjunto lisboeta, ya que tendría asegurado un puesto en el once inicial, algo que no será posible de quedarse en el Atlético.  

{{AF}}

FIchajes.net

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen