noticiasmed             ligabbvamed

Un joven portugués será el primer fichaje del Málaga

Publicado en Liga Española

El joven Flavio Ferreira será el primer fichaje del Málaga para la temporada que viene. El jugador portugués, de 21 años, ya está en Málaga, donde ha llegado directamente de Portugal en automóvil, pasará este miércoles a primera hora reconocimiento médico en Clínicas Rincón y por la tarde formalizaría su fichaje si todo va bien.

 

Firmará por cuatro temporadas más una opcional en función de un número de partidos disputados en los años de contrato fijo. El fichaje, cuyo montante asciende a 500.000 euros de los cuales 250.000 se pagarán al contado, se ha cristalizado durante la jornada de hoy, si bien al principio, el Académica Coimbra, su club de procedencia que se reserva el 20% de un futuro traspaso, no se fiaba de la solvencia del Málaga.

Ferreira fue el capitán más joven de la historia del Académica, donde ha coincidido esta temporada con el exmalaguista Edinho. Es un fichaje de futuro con experiencia en Europa League que puede jugar de central e incluso de pivote. El Roma y el Nápoles andaban tras sus pasos. Como curiosidad, destarcar que su agente se llama Jorge Mendes, pero nada tiene que ver con el afamado representante de Mourinho, entre otros.

{{AF}}

ElDesmaqueMalaga

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen