noticiasmed             ligabbvamed

Rafinha es una de las piezas más codiciadas del Barcelona

Publicado en Liga Española

El Barcelona podría valorar  la salida de Rafinha en calidad de cedido para la próxima temporada. El canterano termina contrato el próximo 30 de junio de 2014, pero la intención del conjunto azulgrana es proceder a su renovación hasta 2017. Una vez se consiga la ampliación de su vinculación, se estudiarán todas las ofertas que existen por el futbolista para poder jugar en préstamo en algún equipo de primera división.

 

Hasta el momento dos son los equipos que pujarán por conseguir su traspaso este verano. El primero de ellos sería el Celta de Vigo, que acaba de incorporar a Luis Enrique como técnico, lo que facilitaría la llegada de Rafinha, ya que el asturiano fue el entrenador que lo hizo debutar en Segunda División cuando éste tenía solamente 17 años. La segunda opción para el centrocampista sería el Espanyol, que habría iniciado los contactos con la secretaría técnica azulgrana para conseguir su incorporación en las próximas semanas. 

{{AF}}

Fichajes.net

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen