noticiasmed             ligabbvamed

El Málaga le pide un "favor" al Atlético de Madrid

Publicado en Liga Española

Ya se especuló hace días con la posibilidad de que Leo Baptistao fuera cedido por parte delAtlético de Madrid de cara a la próxima campaña, siendo el Real Betis el primer club en interesarse por él. El cuadro rojiblanco acaba de ficharlo desde el Rayo Vallecano, que es el conjunto que tiene prioridad en el caso de que Diego Simeone decidiera enviarlo en préstamo.

 

Aunque ahora desde El Correo de Andalucía indican que el Málaga también estaría interesado en pedir la cesión de este futbolista de 20 años que marcó 7 goles en los 29 encuentros que disputó la pasada campaña. En el caso del combinado de Martiricos, su cesión podría formar parte de la operación que llevará a Jérémy Toulalan al club del Manzanares.

Aunque ahora que la escuadra andaluza ya sabe que no podrá disputar la Europa League, también ve cómo se reducen sus opciones, que ya eran pocas, de poder ficharlo. En cualquier caso, la entidad que lo acoja (si es que sale cedido) deberá hacerse cargo de su nueva ficha, lo que sin duda dificultaría esta incorporación para el cuadro blanquiazul.

En otro orden de cosas, una información de Marca desvela que el combinado colchonero no descarta ceder de nuevo a Pizzi, que ha militado en el Deportivo de la Coruña durante el último ejercicio.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen