noticiasmed             ligabbvamed

Un talento alemán, seguido de cerca por el Atlético de Madrid

Publicado en Liga Española

golpe el que ha sufrido el Atlético de Madrid con la marcha de Radamel Falcao, pese a que desde el punto de vista económico es una operación sensacional y los rojiblancos ya están acostumbrados a prescindir de sus referentes goleadores durante los últimos años (Fernando Torres, Diego Forlán, Sergio Agüero…)

 

Así, el conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone ya está manos a la obra a fin de cerrar la incorporación de un nuevo ariete que le aporte la necesaria cantidad de goles en la temporada que viene, la cual será un auténtico reto con el regreso del equipo a la Liga de Campeones.

Varios son los nombres que se han anotado en el punto de mira rojiblanco durante las últimas semanas, como han sido los casos de Luis Suárez (Liverpool), Jackson Martínez (Oporto) o Álvaro Negredo (Sevilla), que es el que precisamente parece más cerca de desembarcar en el Vicente Calderón.

Sin embargo, el conjunto rojiblanco también busca reforzar otras posiciones. Una de ellas es la defensa, donde el argentino Cata Díaz dirá adiós y ayer ya se hablaba de Martin Demichelis. Ahora, una nueva posibilidad nos llega desde Alemania.

Concretamente, y según apunta Sport Bild, se trata del joven Matthias Ginter, futbolista de apenas 19 años que acaba de finalizar su segunda campaña con el Friburgo (26 partidos este curso) y el cual está caracterizado por su capacidad de liderazgo, gran capacidad técnica que le permite incluso ocupar posiciones más adelantadas y buen juego aéreo.

Vinculado también con otros conjuntos de primer nivel como el Arsenal (que podría haber ofrecido 6 M€ por su fichaje), el joven talento ha sido internacional con todas las categorías inferiores de su selección lo cual da muestra de su nivel.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen