noticiasmed             ligabbvamed

El Real Madrid se mantiene en la lucha por un talento croata

Publicado en Liga Española

Aunque aún está dando sus primeros pasos como futbolista profesional, el jovencísimo Alen Halilovic (16 años) se ha erigido en protagonista de una reñida batalla que, según relata SportItalia, enreda a al menos tres grandes conjuntos del continente: Real Madrid, AC Milany Shakhtar Donetsk.

 

El origen interés blanco se remonta al año 2012, pero es ahora, tras comprobar la adaptación del jugador a las exigencias de la máxima categoría, cuando todos sus pretendientes parecen decididos a cerrar su contratación.

Centrocampista zurdo de notable técnica, el croata destaca especialmente por su excelente golpeo de balón, cualidad que le permite dibujar pases con precisión y causar el pánico con sus disparos desde fuera del área.

De momento, su currículum aparece adornado por apenas 21 partidos oficiales con la elástica del Dinamo Zagreb. Eso sí, el pasado lunes, el técnico de la Selección de Croacia absoluta, Igor Stimac, ya le dio la oportunidad de disputar sus primeros minutos como internacional (41, ante Portugal), circunstancia que habla, alto y claro, de su enorme proyección.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen