noticiasmed             ligabbvamed

El Barça renueva a un canterano ante la amenaza del Chelsea

Publicado en Liga Española

  • Es la auténtica sensación de la cantera azulgrana. Hace goles y los fabrica con una calidad que asombra a todos en Can Barça. La verticalidad, calidad y capacidad anotadora de uno de los futbolistas más cuidados en La Masía han traspasado fronteras y por eso el club azulgrana lleva tiempo queriendo blindarle. 

     

  • Esta semana por fin podrá hacerlo aunque no por el tiempo que pretendían los responsables de cantera del Barça. Las negociaciones se han dilatado con la empresa que le lleva, Stellar Group, la misma que controla al codiciado Gareth Bale entre otros muchos futbolistas.Dani Olmo, a sus 15 años y con cinco temporadas ya en las filas del Barça, renovará sólo por dos años con la entidad culé, que pretendía más años, pero de esta forma evitará la amenaza del Chelsea, que pretendía arrebatárselo.

    Este cadete, forjado en el Terrassa, pasó a formar parte del Espanyol porque su padre, ex futbolista y ahora entrenador, había dado su palabra al club perico. Sin embargo, un año después caería en las redes culés donde cada temporada ha logrado brillar cada vez más. Dani Olmo despuntó los valores de crack siendo el máximo goleador en las dos categorías de alevín. En Infantil modificó su puesto de 9 para orientarse a la banda donde explotó su velocidad y verticalidad. Ahora en el cadete ha firmado actuaciones dignas de crack que han llamado la atención de los grandes de Europa. El Barça le ha renovado y Dani Olmo estará tranquilo...., por ahora.

  • {{AF}}

  • Intereconomia

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen