noticiasmed             ligabbvamed

El primer fichaje de la era Mourinho ya es oficial

Publicado en Liga Española

El nuevo Chelsea de José Mourinho comienza a armarse de cara a la próxima temporada. Vinculado con distintos futbolistas a lo largo de las últimas semanas, los de Londres acaban de hacer oficial en su página web el desembarco del joven talento alemán André Schürrle, después de haber alcanzado un acuerdo con el Bayer Leverkusen que también ha confirmado el acuerdo.

 

Así, a falta únicamente de que el futbolista pase el pertinente reconocimiento médico, el actual campeón de la Europa League cierra esta importante llegada del futbolista alemán de apenas 22 años que llegó hace dos temporadas a Leverkusen desde el Mainz 05 y la pasada campaña brilló con el que a la postre fue tercer clasificado de la Bundesliga, acumulando un total de 43 partidos en los que vio puerta en 14 ocasiones.

Se trata de la primera incorporación del Chelsea, pero a buen seguro no será la única. En la mente de todos están los nombres de Stevan Jovetic (Fiorentina), Edinson Cavani (Nápoles) o Hulk (Zenit), por lo que habrá que estar muy atentos al nuevo proyecto del ex entrenador del Real Madrid al frente del Chelsea, donde quiere volver a luchar por todos los trofeos en liza.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen