noticiasmed             ligabbvamed

El Real Betis hace oficial el fichaje de un internacional chileno

Publicado en Liga Española

El Real Betis Balompié ha confirmado el fichaje del jugador internacional chileno Lorenzo Reyes, de 21 años, procedente del CD Huachipato de su país, para las próximas cuatro temporadas. Reyes, que pasado el reconocimiento médico del Área de Salud de la entidad y será presentado este jueves (17:00 horas). El jugador se inició en el Atlético Valdés y da el salto al fútbol profesional en el CD Huachipato, de la ciudad de Talcahuano, en el año 2009. Ha disputado 136 partidos con este club, anotando un gol y logrando el título nacional en 2012. 

 

Además, ha sido internacional sub-20 con Chile e internacional absoluto en cinco ocasiones, la última de ellas el pasado 24 de abril contra Brasil (2-2). "Lolo Reyes es un jugador muy completo, un mediocentro defensivo con un buen manejo de balón y con capacidad para la creación", describe el club en un comunicado. 

"Es un salto grande"

El centrocampista chileno Lorenzo Reyes ha dicho, tras pasar los reconocimientos médicos, que fichar por el Betis "es un salto grande en el fútbol y en la vida personal", según ha declarado a los medios oficiales del club bético. "Espero estar a la altura de las expectativas que tienen hacia mí. Me considero un volante que está a disposición de todos los compañeros y que quiere ayudar en todos los sectores, con despliegue físico y buen toque de balón", ha indicado el internacional chileno. 

Lorenzo Reyes, de 21 años, internacional sub'20 con Chile y cinco veces con la selección absoluta de su país, se ha comprometido con el Betis para las cuatro próximas temporadas. 
Como futbolista se inició en el Atlético Valdés y pasó luego como profesional al CD Huachipato, de la ciudad de Talcahuano, en 2009. Ha disputado 136 partidos con este club, y ha logrado el título nacional en el 2012. 

Reyes se ha referido a dos jugadores "históricos" del fútbol chileno que vistieron de verdiblanco: "Patricio El Pato Yáñez, era un histórico, muy importante en Chile, y Mark González es muy querido también y me ha hablado muy bien de este club".

{{AF}}

DiarioDeSevilla

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen