noticiasmed             ligabbvamed

El futuro de Romaric podría estar en Turquía

Publicado en Liga Española

Turquía tiene grandes posibilidades de ser el destino para Ndri Romaric y, de hecho, el primer club que ha hecho llegar una oferta a los representantes del jugador de Costa de Marfil es el Kasimpasa Spor Kulübü, que ahora mismo y según se asegura en el país turco está muy interesado en el fichaje del centrocampista, al que le quedaría una temporada más de contrato. Sin embargo, en el Zaragoza se tiene más que claro que no va a seguir y que no se va a pedir traspaso por un futbolista que ha dado un rendimiento bajísimo en esta temporada en La Romareda.

 

De este modo, Romaric, cuya ficha es de las más elevadas de la plantilla tras las de Hélder Postiga y Roberto, saldrá este verano con total seguridad y lo hará con la carta de libertad bajo el brazo. El centrocampista, que se encuentra estos días concentrado con la selección de Costa de Marfil, ha tenido diferentes tanteos de Grecia o de Francia, pero los más consistentes siempre han llegado de Turquía. Y el mejor colocado, de largo, es el Kasimpasa. Se da la circunstancia que el responsable deportivo del Kasimpasa es Shota Arveladze, delantero que en su día militó en el Levante y que conoce bien el fútbol español. La apuesta del club de Estambul, que ha acabado en sexta posición la Liga turca, para reforzar la medular es Romaric y la operación podría cerrarse la próxima semana.

Romaric se desvinculó del Sevilla en el verano pasado y Manolo Jiménez, que ya lo había dirigido en el club de Nervión, apostó muy fuerte por el centrocampista costamarfileño, después de que bajo su dirección ofreciera su mejor rendimiento en el conjunto sevillista. Sin embargo, el jugador no ha estado a la altura de lo esperado. Entre las lesiones, su bajo nivel y su presencia en la Copa de África, Romaric ha sido una de las grandes decepciones de la temporada y en ningún momento cumplió con el papel relevante que Jiménez le había asignado en la medular zaragocista.

{{AF}}

ElPeriodicodeAragon

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen