noticiasmed             ligabbvamed

El Sevilla blindará a una de sus grandes promesas

Publicado en Liga Española

Varios son los jugadores de España que han destacado en el Europeo sub’21, y a los que pretenden diversas escuadras del viejo continente. En el lateral zurdo,Alberto Moreno ha hecho un excelente papel y por eso el Sevilla quiere mejorar su contrato para evitar su fuga, según informa Estadio Deportivo.

 

Por otro lado, el representante de Miroslav Stevanovic ha hablado de su futuro, dejando entrever que el joven jugador bosnio podría hacer pronto las maletas. «Le gusta mucho la ciudad y la afición, pero lo que quiere es jugar», explicó Dejan Pavlovic.

Por último, siguiendo con la actualidad del combinado andaluz, el medio anteriormente citado explica que Federico Fazio, que estaba señalado como uno de los que podrían abandonar el equipo, no tiene todavía ninguna oferta firme para cambiar de aires.

{{AF}}

Fichajes-com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen