noticiasmed             ligabbvamed

Un talento búlgaro está en el punto de mira del Sevilla

Publicado en Liga Española

El Sevilla sigue a la espera de confirmar las ventas de Luis Alberto y Antonio Luna, y también la salida de Álvaro Negredo, aunque parece que esto llevará un poco más de tiempo. En cualquier caso, el cuadro hispalense sabe que debe seguir buscando refuerzos de bajo coste, al igual que ha hecho con Raul Rusescu, porque las arcas del club no están para grandes alegrías.

 

Estadio Deportivo publica en su edición de hoy que el combinado andaluz se ha fijado enGeorgi Milanov, un centrocampista ofensivo de 21 años que viene de completar una excelente campaña con el Lovech. Ha marcado 18 goles en los 31 encuentros que ha disputado hasta la fecha con el conjunto de Nervión.

La entidad que preside José María del Nido habría preguntado ya por él, y desde el club búlgaro han indicado que su precio es de 4 M€. Es una cantidad elevada para Monchi, que no quiere invertir tanto dinero en un jugador desconocido cuyo rendimiento es una incógnita. Aunque se trate de una apuesta de futuro sería una incorporación arriesgada.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen