noticiasmed             ligabbvamed

Piti cambia de aires, pero se queda en la Liga Española

Publicado en Liga Española

Granada CF ha contratado para las tres próximas temporadas al centrocampista ofensivo Francisco Medina Luna 'Piti', procedente del Rayo Vallecano y que se convierte en el segundo refuerzo de los andaluces para la campaña venidera, según ha anunciado el club granadino.

 

Piti llegaGranada tras haber finalizado su contrato con el Rayo Vallecano, en el que ha militado durante cinco temporadas, aunque ha brillado de forma especial en la que acaba de concluir, al marcar 18 goles en 32 partidos. El futbolista catalán, de 32 años, contaba con varias ofertas tanto de España como del extranjero, pero se ha decantado por la del Granada al ser fuerte en lo económico y garantizarle tres años de contrato.

Antes de recalar en el Rayo Vallecano, Piti se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y también pasó por el Reus, el Zaragoza, el Ciudad de Murcia -donde estuvo a las órdenes de los actuales máximos dirigentes del Granada- y el Hércules. En un comunicado, el club rojiblanco ha calificado al futbolista como "una de las sensaciones de la Liga BBVA en esta última temporada", además de resaltar que la entidad "ha apostado fuerte para hacerse con sus servicios".

Piti se convierte en el segundo fichaje del Granada para la próxima temporada, tras la incorporación la pasada semana del centrocampista chileno Manuel Iturra, procedente del Málaga CF.

{{AF}}

Eurosport

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen