noticiasmed             ligabbvamed

Agger gana enteros como futuro fichaje del Barça

Publicado en Liga Española

Aunque no hay todavía prisas por cerrar las incorporaciones que necesita el Barça y Thiago Silva parece menos imposible que hace un mes, el escaso margen para traerlo es pequeño.

 

El fichaje del central que quiere Tito Vilanova es muy complicado y depende de muchos factores que, si no se cumplen, impiden que se lleve a cabo la contratación del defensa brasileño. En cambio, la predisposición tanto de Agger como del Liverpool hacen que la opción del danés tenga ahora mismo muchos números como principal alternativa.

El fichaje de Thiago Silva requiere una fuerte inversión que ahora mismo no entra en el alcance del Barça. El club azulgrana necesita ingresar por traspasos antes de intentar acompeter el fichaje del jugador del Paris SaintGermain. Por el momento, no se han cerrado las operaciones de salida, aunque en los próximos días, una vez finalizada la Eurocopa Sub'21, puede desencallarse alguna situación.

El PSG, por su parte, tampoco tiene el panorama despejado. Todavía hay muchas incertidumbres respecto al banquillo: Ancelotti está pendiente de resolver el culebrón de su pase al Madrid, que comportará la necesidad de un nuevo entrenador en el club parisino, lo que de paso ralentiza la remodelación de su plantilla.

Sube Agger

La operación Thiago Silva, pues, está encallada y el Barça es muy consciente de la dificultad, que hace que sea casi imposible, lo que abre las posibilidades a la opción Agger, ya que el Valencia está en negociaciones para la renovación de Mathieu, que no acaba de convencer a Tito. El central danés ahora mismo es la mejor alternativa posible. El Liverpool se avendría a negociar un traspaso y el jugador está loco por ir al Barça.

{{AF}}

MD

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen