noticiasmed             ligabbvamed

El Real Madrid vuelve a por el Kun Agüero

Publicado en Liga Española

Varios son los nombres que se han situado en la agenda del Real Madrid a lo largo de las últimas semanas. Así, tras las operaciones que han tenido tanto a Dani Carvajal como a Casemiro como protagonistas, la actualidad del cuadro merengue está centrada en las posibles llegadas de Isco y Gareth Bale.

 

Sin embargo, la situación de ambas negociaciones parece ser bien distinta. Al menos, esto es lo que se desprende de las últimas informaciones, pues mientras los blancos negociarán hoy con el Málaga el fichaje del joven talento que tanto ha brillado tanto en las filas del Málaga como de la selección española sub’21, el fichaje del galés parece ahora enquistado.

Esto es precisamente lo que se destacó hace unas horas en el programa El Larguero de la cadena Ser, donde se desveló que los blancos únicamente tienen un diez por ciento de posibilidades de hacerse con los servicios del mejor jugador de la pasada Premier debido a que el Tottenham no quiere negociar por él, si bien los blancos realizarán una nueva ofensiva el próximo mes de julio.

Ante esta situación, y siempre según dicha fuente, ha vuelto a aparecer en escena el nombre de un viejo conocido. Este no es otro que el internacional argentino Sergio Agüero, futbolista del Manchester City cuyo fichaje también está complicado después de su millonaria renovación con los citizens hace unas semanas.

Esta información añade además que ya ha habido una conversación entre el Real Madrid y Ferrán Soriano, director general del club inglés, el cual ha cerrado la puerta al menos hasta la próxima temporada. ¿Cuál será el siguiente movimiento de los merengues para reforzar su plantilla?

{{AF}}

Fichjaes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen