noticiasmed             ligabbvamed

A Alexis Sánchez le sale un nuevo pretendiente

Publicado en Liga Española

Alexis Sánchez interesa al Manchester City. El delantero chileno del Barcelona, que esta temporada no ha cuajado una buena temporada, podría cambiar de aires el año que viene. El equipo inglés hará una oferta que rondará los 30 millones de euros y que desde el Camp Nou podrían aceptar para poder llevar a cabo el fichaje de un defensa central de primer nivel. 

 

Alexis, de 24 años, lleva dos temporadas como azulgrana en las que solamente ha anotado 19 goles, por lo que es evidente que esta versión del delantero chileno está muy lejos de aproximarse a la de aquel espectacular futbolista que deslumbró en Italia en las filas del Udinese. Durante sus años en el Calcio, Alexis se convirtió en el estandarte del equipo y en uno de los jugadores más deseados del continente.

{{AF}}

Fichajes.net

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen