noticiasmed             ligabbvamed

El fichaje de un portero para el FC Barcelona, al caer

Publicado en Liga Española

Hace ya varios semanas conocíamos que el FC Barcelona tenía pensado fichar a Marc-André ter Stegen este verano y dejarlo cedido en el Borussia de M’gladbach. Hoy Mundo Deportivo insiste en esta idea y asegura que su incorporación es inminente, después de que Sandro Rosell se reuniera en las últimas horas con la cúpula deportiva de la entidad.

 

De este modo, el conjunto entrenado por Tito Vilanova mata dos pájaraos de un tiro, pues además de encontrar un relevo de total garantías ante la salida de Víctor Valdés, lo hace a un precio más reducido al dejarlo un año en el M’gladbach como cedido, ahorrándose también la ficha que percibe el guardameta.

Así, el germano se convertiría en el segundo movimiento protagonizado por el cuadro culé tras el fichaje de Neymar, aunque en las próximas semanas se producirán otros como la llegada de un nuevo central, si bien todo depende de la cantidad de dinero que se ingrese con la operación salida.

Además, como el Liverpool está a un paso de fichar a Samuel Mignolet, se han incrementado los rumores sobre la llegada de Pepe Reina. Sin embargo esta se producirá previsiblemente en 2014, cuando Víctor Valdés ya no esté, porque el de L’Hospitalet agotará su contrato.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen