noticiasmed             ligabbvamed

El Granada se hace con una pieza codiciada del fútbol español

Publicado en Liga Española

Riki ya tiene destino. El delantero madrileño había anunciado poco después del final de la temporada que dejaba el Deportivo 7 años, y su nuevo equipo es el Granada. El club andaluz ha confirmado la contratación de Riki («uno de los delanteros centros referencia del futbol español», según el comunicado de la web oficial del Granada) por tres temporadas.

 

Riki llegó en el 2006 al Deportivo. Marcó medio centenar de goles desde entonces, en una trayectoria como blanquiazul salpicada por las lesiones pero que deja el recuerdo de que sus dos últimas temporadas fueron las mejores de su carrera. Riki brilló en Segunda división para colaborar al ascenso y rubricó el mejor año de su vida en Primera la pasada temporada.

Riki sonó con fuerza en el entorno del Espanyol y tuvo en febrero una oferta de la Liga china. Finalmente, el proyecto deGranada que se está reforzando para optar a algo más que no pasar apuros sedujo al delantero, que podría cobrar una ficha cercanaa los 600.000 euros. Riki se convierte en el tercer fichaje del Granada para la próxima temporadas tras las llegadas del centrocampista chileno Manuel Iturra (Málaga) y del medio ofensivo Piti (Rayo Vallecano).

{{AF}}

Lavozdegalicia

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen