noticiasmed             ligabbvamed

Thiago Silva no tiene intención de fichar por el FC Barcelona

Publicado en Liga Española

En declaraciones reproducidas por el diario francés Le Journal du Dimanche, Paulo Tonietto, agente del central de la selección brasileña Thiago Silva, insistió en que las novedades en el PSG, conla contratación de Laurent Blanc como nuevo entrenador en sustitución de Carlo Ancelotti, no modifican la posición de Silva.

 

"Está feliz en París y va a seguir", declaró el representante del futbolista, que explicó que Laurent Blanc no puede considerarse una mala opción: "fue seleccionador francés, no puede ser malo". El nuevo técnico "está al mismo nivel" que otros nombres que habían sonado para el banquillo del PSG, como Fabio Capello, GuusHiddink, Frank Rijkaard o André Villas-Boas, añadió Tonietto, tratando de acallar así los rumores de un posible descontento de su representado.

Hace cuatro semanas, el agente ya desmentía haber recibido ofertas del Barcelona y sostenía que "su futuro está en el PSG", aunque también reconocía que iba a quedar decepcionado si Ancelotti se fuera a otro equipo. El actual capitán del club de París llegó hace un año con un contrato para cinco temporadas y un traspaso que rondó los 50 millones de euros.

{{AF}}

Yahoo

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen