noticiasmed             ligabbvamed

Conoce a los protagonistas de la "operación salida" del FC Barcelona

Publicado en Liga Española

Mientras sigue valorando distintas opciones que puedan incorporarse a la plantilla azulgrana para acompañar a Gerard Piqué, Carles Puyol y Javier Mascherano, el FC Barcelona sigue trabajando en cerrar la salida de una serie de piezas con las que no cuenta de cara a la temporada que viene después de haber sido cedidos el pasado curso.

 

Así, el primero que ha certificado su adiós ha sido Andreu Fontás (23 años), el cual desembarcó en el Celta de Vigo de Luis Enrique a cambio de una cantidad que ronda el millón de euros, si bien el cuadro culé se reserva una opción de compra sobre el que fuera jugador del Real Mallorca la temporada pasada (13 partidos disputados, 9 como titular).

Ahora, según destaca Mundo Deportivo, el equipo de Tito Vilanova podría aprovechar esta semana para cerrar el futuro de alguno de los otros jugadores que la última campaña estuvieron cedidos en otros conjuntos, como son los casos de Ibrahim Afellay, Bojan Krkic eIsaac Cuenca, si bien el caso de este último es más complicado después de la operación de hace unos días que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante tres meses.

Según dicha fuente, el extremo puede marcharse al Ajax, mientras que la intención del cuadro culé es la de traspasar al holandés después de no haber explotado en sus filas. En el caso de Bojan, pese a no mostrar su mejor versión ni en Roma ni en AC Milan, el FC Barcelona quiere guardarse una opción de compra.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen