noticiasmed             ligabbvamed

Djukic tiene claro cuál debe ser su primer fichaje

Publicado en Liga Española

Miroslav Djukic ya ejerce como nuevo técnico del Valencia. Aunque los entrenamientos de pretemporada no comenzarán hasta el próximo mes de julio, el preparador serbio se reúne periódicamente con la directiva para transmitirle el nombre de algunos futbolistas que podrían amoldarse a su proyecto.

 

Entre los jugadores que llaman la atención del técnico despunta hoy, según El Desmarque Bizkaia, Mikel Balenziaga (25 años), un futbolista al que tuvo la oportunidad de dirigir en sus dos años como preparador del Real Valladolid y sobre el que llegó a decir que era «el mejor defensa de Segunda».

Fichar al versátil zaguero de Zumárraga (puede jugar por ambos costados) no debería entrañar demasiadas complicaciones. Eso sí, los valencianistas deberán esperar hasta que el Athletic de Bilbao se posicione, ya que tras permitir su cesión en el José Zorrilla, los vizcaínos tienen hasta el 15 de julio para recuperar al jugador por apenas 500.000 euros.

Junto a Balenziaga se mantiene en la agenda ché el canario Vitolo. El atacante ha brillado con luz propia durante la última campaña (44 partidos, 15 goles) y sus cualidades de extremo veloz y desequilibrante también encajan como un guante en los esquemas de Djukic. En este caso, más que la resistencia de la UD Las Palmas, lo que preocupa es la competencia que puedan ejercer sus numerosos pretendientes: Real Betis, Granada, Espanyol, Celta de Vigo y otros clubes de la Premier.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen