noticiasmed             ligabbvamed

Reunión entre Real Madrid y el representante de Gareth Bale

Publicado en Liga Española

Gareth Bales es el gran objetivo merengueUna vez certificado el desembarco de Carlo Ancelotti, el Real Madrid quiere configurar lo antes posible la plantilla de la que dispondrá el entrenador italiano de cara a la temporada que viene. Así, se espera hacer oficial el fichaje del joven talento del Málaga, Isco, futbolista por el que se pagarán 25 M€, a los que se sumarán otros 5 M€ en función de distintos bonus por objetivos.

 

Pero si hay un nombre que ilusiona realmente al madridismo, ese no es otro que Gareth Bale, futbolista del Tottenham que el pasado curso fue designado mejor jugador de la Premier merced a su rendimiento en el cuadro de Londres (33 partidos, 21 goles) y objetivo prioritario para convertirse en el “galáctico” merengue de este verano.

Se trata, sin duda, de un fichaje complicado dada la holgada situación económica de los londinenses, aunque las últimas pistas parecen acercar al jugador al Real Madrid. Esto es precisamente lo que se desprende de lo desvelado ayer en El Partido de las 12 de la cadenaCope, donde se destacó que el agente del jugador estuvo ayer en la capital de España.

Así, transmitió al conjunto merengue que el jugador está “encantado” con la posibilidad de firmar por el Real Madrid e incluso enseñó una foto a José Ángel Sánchez, director general del club, una foto de Gareth Bale con la camiseta merengue de cuando era apenas un niño.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen