noticiasmed             ligabbvamed

Valencia y Sevilla luchan por un delantero español

Publicado en Liga Española

La salida de Joan Verdú en dirección al Real Betis podría no ser la única de primer nivel que podría vivir el Espanyol durante el presente mercado de fichajes. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por Mundo Deportivo, diario según el cual dos clubes importantes están siguiendo los pasos de Sergio García.

 

El atacante de 30, se ha convertido en uno de los grandes referentes del conjunto blanquiazul desde su llegada hace tres temporadas procedente del Real Betis, protagonizando una más que destacada campaña pasada a lo largo de la cual disputó un total de 28 partidos en las distintas competiciones en los que fue capaz de anotar 7 tantos, convirtiéndose en el segundo máximo goleador del equipo junto al citado Joan Verdú.

De este modo, según destaca el citado rotativo, tanto Valencia como Sevilla han puesto al futbolista en el punto de mira de cara a convertirle en alternativa para su ataque de cara a la próxima temporada, conscientes de los rumores que hablan de las posibles salidas tanto de Roberto Soldado como de Álvaro Negredo.

Habrá que estar, por tanto, muy atentos a si una posible marcha de alguno de estos dos delanteros provoca un efecto dominó que terminaría afectando a los de Javier Aguirre.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen