noticiasmed             ligabbvamed

El Real Madrid podría haber cerrado ya el fichaje de Luis Suárez

Publicado en Liga Española

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Luis Suárez, delantero uruguayo que se encuentra actualmente con su selección disputando la Copa Confederaciones. Luis Suárez ya había manifestado con anterioridad su deseo de salir del Liverpool, así como su predilección por el Real Madrid. Este podría ser ya una realidad según lo que señalan los medios de comunicación desde Inglaterra.

 

El Real Madrid ya tendría un acuerdo con Luis Suárez para recalar en el equipo blanco a partir de este verano, por lo que solo restaría llegar a un entendimiento con el Liverpool, tal y como informa el 'Daily Star'.

Luis Suárez podría suponerle al Real Madrid un desembolso de casi 50 millones de euros y se convertiría en uno de los fichajes estrella del Real Madrid de Ancelotti, recién presentado como entrenador del club de Florentino este miércoles.

Luis Suárez también es pretendido por equipos de Italia, aunque el deseo del delantero de jugar en España ha decantado la balanza para el Real Madrid, quien aún debe cerrar la cantidad definitiva a pagar al Liverpool por Luis Suárez.

{{AF}}

Ideal.es

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen