Tito Vilanova tiene un problema con sus delanteros
A Tito Vilanova le sobran delanteros. Ésa es la sensación que se desprende de un artículo firmado por el diario As en el que se certifica que, a día de hoy, la plantilla del FC Barcelonacuenta con la mareante cifra de 10 atacantes.
En la nómina de delanteros figuraría el recién llegado Neymar; tres futbolistas que regresan de sus respectivas cesiones, Ibrahim Afellay (del Schalke 04), Isaac Cuenca (del Ajax de Ámsterdam) y Bojan Krkic (del AC Milan); el canterano Gerard Deulofeu (que ya tiene contrato con el primer equipo), y los cinco jugadores que continúan de la pasada campaña, Leo Messi, Cristian Tello, Pedro, Alexis Sánchez y David Villa.
Evidentemente, para evitar problemas en el vestuario y hacer hueco a ese 9 que desea reclutar el cuerpo técnico, la directiva deberá esforzarse por encontrar un nuevo destino a la mayoría de los integrantes de ese grupo. Sólo Neymar, Messi y Pedro resultan intransferibles, el resto, aunque con matices, cuentan con opciones de abandonar el Camp Nou.
Prioritarias resultan las salidas de Afellay, Cuenca, Bojan y hasta David Villa; mientras que el club tampoco hará oídos sordos a las ofertas por Alexis Sánchez. Más complicada resulta la situación de Tello y Deulofeu, jugadores a los que la entidad no quiere perder de vista, pese a que contarán con pocos minutos. En su caso, la cesión parece la solución más factible.
{{AF}}
Fichajes.com