noticiasmed             ligabbvamed

Isco es nuevo jugador del Real Madrid

Publicado en Liga Española

El mismo día de la presentación de Carlo Ancelotti, Florentino Pérez confirmó la contratación de Isco, que será "presentado la próxima semana" tras las pruebas médicas. "Ya hay un acuerdo con el club y el jugador", aseguró el presidente del Real Madrid en RNE.

 

El fichaje, que rondaría los 27 millones de euros (24 fijos más tres por objetivos), permite al Real Madrid reforzarse con una de las jóvenes promesas del fútbol español -flamante campeón de Europa con la Sub-21- y que permanecerá en Chamartín las próximas cinco temporadas con opción a una sexta. "Sólo falta que supere el reconocimiento médico", añadió Pérez sobre el jugador del Málaga.

Tras la llegada de Dani Carvajal, repescado del Leverkusen, y la compra de Casemiro al Sao Paulo, el fichaje supone la primera gran operación del Real Madri en el mercado veraniego.

Ya en su presentación como nuevo técnico del Madrid Ancelotti se refirió a la perla malagueña: "Tiene una calidad muy buena. En España Sub-21 hay jugadores fantásticos, Isco es uno de los que tienen más calidad, puede jugar en todos los equipos".

El presidente del Real Madrid también habló de Iker Casillas y de unas declaraciones del guardameta, que ha afirmado haber recuperado la felicidad tras volver a jugar como titular en la selección española. "A Iker no le ha faltado cariño por mi parte. Entiendo que lo ha pasado muy mal porque no ha sido fácil para él, pero no ha sido una cuestión de falta de cariño, que él sabe que lo tiene siempre" aseguró el presidente del club blanco.

Florentino Pérez, asimismo, aseguró que Cristiano Ronaldo "no se va a ir". "Le quedan dos años de contrato. Está cada vez más feliz. Él no tiene ninguna gana de salir del Real Madrid y quiere terminar aquí. Quiere pasar a la historia como algo muy importante en el Real Madrid", dijo.

Sobre el galés Gareth Bale, uno de los jugadores pretendidos por el club blanco, no quiso hablar porque tiene un "gran respeto a su club", el Tottenham, pero sí destacó que "sería fenomenal" que acabara vistiendo la camiseta del Real Madrid.

{{AF}}

ElMundo

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen