noticiasmed             ligabbvamed

Scolari no quiere que se le escape Rafinha

Publicado en Liga Española

Alexandre Gallo, seleccionador sub'20 de Brasil, ha reconocido en declaraciones a "La Xarxa" que Scolari, seleccionador absoluto, tiene informes del barcelonista Rafinha y le sigue.

 

"Le he dado una ficha con información a Scolari. El está atento a lo que hace Rafinha, a sus condiciones, y lo mira con otros ojos, con el objetivo de contar con él para la selección absoluta. Es un jugador que segura que tendrá sitio en la sub'20. Nosotros queremos contar con él, entra en nuestros planes para volver a la selección brasileña", explica Gallo. El seleccionador añade que "Felipao me preguntó por los jugadores que destacan en la sub'20. Yo le dije que Rafinha es uno de los que estamos pendientes, es de los que destaca para llegar a la selección brasileña en un futuro. Le pasé todos los detalles y me dijo que estaría atento a este jugador".

A la hora de analizar al jugador barcelonista, Gallo explica que "es un excelente jugador. Tiene mucha calidad. Le irá muy bien ir cedido, tener minutos y jugar en Primera División para después volver al Barça".

Por último, sobre las opciones de Rafinha de estar en el Mundial 2014, el seleccionador sub'20 brasileño explicó que "el fútbol es una pasión, es imprevisible. Todo puede pasar y depende de él. Si hace una buena temporada y se encuentra en un buen momento, todo es posible. Brasil tiene la tradición de llevar un jugador sub'20 para la Copa del Mundo. Dependerá de él".

{{AF}}

Sport

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen