noticiasmed             ligabbvamed

Paulinho es el centrocampista que quiere Ancelotti

Publicado en Liga Española

Carlo Ancelotti ya está planificando la plantilla con la que trabajará esta temporada en el Real Madrid y una de las parcelas que quiere reforzar, según el diario The Times, es el centro del campo, para el que habría fijado como objetivo al mediocentro brasileño Paulinho.

 

El futbolista del Corinthians, que cumplirá 25 años en julio, se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol brasileño en el último año gracias a su papel en elcampeón de la Libertadores y el Mundial de Clubes en 2012, que además le ha servido para hacerse un hueco en el once de la selección brasileña que actualmente disputa la Copa Confederaciones.

Dichos méritos han hecho que varios clubes europeos se interesen en su fichaje, entre ellos el Inter de Milány el Tottenham Hotspur. El club inglés es el último en haber realizado una oferta al Corinthians, de 17,4 millones de euros, reconocida por el propio futbolista, que se ha mostrado halagado por el interés, aunque asegura que tiene que tomar la decisión en familia.

De confirmarse, el interés del nuevo técnico madridista en Paulinho traería cola ya que podría provocar una ‘guerra’ entre el Madrid y los Spurs, algo que complicaría aún más el fichaje deGareth Bale, pretendido por el conjunto merengue.

{{AF}}

AS

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen