noticiasmed             ligabbvamed

Un jugador de la Fiorentina se acerca al Real Madrid

Publicado en Liga Española

«He estado en la Fiorentina desde 2008, cinco intensas campañas. Siento que lo he dado todo. Soy joven y ambicioso, es normal sentir que debo probarme a mí mismo en otro sitio». Al concluir la temporada, Stevan Jovetic se mostró tajante y dejó claro que deseaba cambiar de aires. Eso sí, su nuevo destino sigue siendo una incógnita.

 

En principio, parecía que la Juventus había encaminado su contratación, pero los bianconeriacaban de fichar a Carlos Tévez y ya no están tan interesados en reclutar a un nuevo delantero. Arsenal y Chelsea también se mantienen al acecho, aunque los primeros prefieren a Gonzalo Higuaín y los segundos a Edinson Cavani.

Tal vez por eso, durante los últimos días está cogiendo fuerza el rumor que vincula al ariete montenegrino con el Real Madrid. El pasado viernes, el Daily Star ya mencionaba el interés y hoy, el diario As estira el rumor al asegurar que ha sido el propio Carlo Ancelotti quien ha pedido la contratación del atacante.

Observando las dificultades que entraña la contratación de jugadores como Luis Suárez, Robert Lewandowski o el citado Cavani, no resultaría extraño que Jovetic terminase siendo el anhelado refuerzo ofensivo. «No creo que vaya a la Juventus después de la llegada de Tévez. ¿Inglaterra? Creo que puede ir a España. De hecho creo que después de los últimos acontecimientos debe marcharse de Florencia», indicó Dejan Savicevic, actual presidente de la Federación Montenegrina de Fútbol.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen