noticiasmed             ligabbvamed

El Real Madrid, en busca de un lateral zurdo

Publicado en Liga Española

Después de una temporada pasada en la que no pudo levantar ninguno de los trofeos importantes, el Real Madrid se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Así, hasta la fecha el conjunto blanco ha cerrado las llegadas de Dani Carvajal (repescado al Bayer Leverkusen), Casemiro (sobre el que se ha ejercido la opción de compra) e Isco, el cual será presentado en unas horas.

 

Así, varios son los rumores que salpican la actualidad del cuadro de Concha Espina en forma de nuevas posibilidades para la plantilla, como son los casos por todos conocidos del extremo galés Gareth Bale, los delanteros Edinson Cavani y Luis Suárez o los centrocampistas Kondogbia, Illarramendi o Gundogan.

Sin embargo, el Real Madrid también deberá fortalecer otras posiciones. Una de ellas es la de lateral zurdo, tal y como destaca la información publicada por Sport You. El motivo es el posible adiós de Fabio Coentrao, que según dicha fuente ha comunicado al club que no quiere continuar vistiendo la elástica merengue y valora ofertas.

De este modo, en caso de certificarse el adiós del portugués los blancos deberán ponerse manos a la obra de cara a reforzar una zona del campo en la que no hay demasiada abundancia de estrellas. ¿Cuáles serán los primeros nombres en aparecer?

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen