noticiasmed             ligabbvamed

Dura pelea entre Real Madrid y Barça por un belga de 15 años

Publicado en Liga Española

Real Madrid y FC Barcelona se han sumado, según relata Sky Sports, a la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Julien Ngoy (15 años), joven talento belga que también ha captado la atención de Chelsea, Arsenal, Tottenham, Manchester City o París Saint-Germain.

 

La situación del talentoso atacante no deja de ser curiosa. Y es que, pese a que ya ha debutado con la Selección de Bélgica sub’16, el futbolista no mantiene contrato con ningún club profesional, ya que hasta ahora ha estado formándose en la prestigiosa Academia de Fútbol de Bruselas.

Cuestionado por el futuro del jugador, el responsable de esta escuela, Nkandu Ntondo, no quiso cerrar ninguna puerta y aseguró: «Julien es un gran talento, uno de las más grandes que he visto en mi academia. Por el momento no se ha tomado ninguna decisión que afecte a su futuro».

Eso sí, el Daily Star completa la información asegurando que Didier Ngoy, padre del futbolista, prefiere que su hijo recale en la Premier League, torneo que se adapta mejor a las cualidades del delantero (veloz, vertical y con notable capacidad rematadora).

{{AF}}

FIchajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen