noticiasmed             ligabbvamed

El Sevilla se fija en un jugador del Sochaux para su defensa

Publicado en Liga Española

El Sevilla a cambiar notablemente su aspecto de cara a la temporada que viene. El cuadro hispalense, que ha dicho adiós a su gran referente Jesús Navas y está muy cerca de hacer lo propio con el delantero Álvaro Negredo (ambos en dirección al Manchester City) peina actualmente el mercado en busca de posibilidades.

 

Así, varias son las opciones que baraja el cuadro hispalense, especulándose con un buen número de nombres, sobre todo para la zaga, donde ya se ha hablado de Alex Gávez, Alejandro Arribas, Nico Pareja o Kevin Theophile-Catherine, aunque por el momento ninguna de estas posibilidades ha terminado de concretarse.

Ahora, según ha podido saber Fichajes.com, el equipo dirigido por Unai Emery tiene un nuevo nombre en el punto de mira. Concretamente, se trata de Sebastien Corchia, lateral diestro del Sochaux que el pasado curso disputó un total de 39 partidos en los que ofreció un más que notable rendimiento.

De este modo, tal y como hemos podido conocer, el Sevilla está dispuesto a poner sobre la mesa del cuadro galo 4 M€, cantidad muy a tener en cuenta aunque aún no llega a los 5 M€ que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista que en los últimos días también ha sido vinculado con el Olympique de Lyon como posible opción de futuro y el cual está caracterizado por una notable técnica y facilidad para incorporarse al ataque.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen