noticiasmed             ligabbvamed

El Real Madrid tendrá que pagar la cláusula de Illarramendi

Publicado en Liga Española

Asier Illarramendi sigue siendo el nombre de moda en torno al Real Madrid. Con permiso de Gareth Bale, cuyo culebrón durará hasta finales de agosto sea cual sea el final, el centrocampista de la Real Sociedad parece haberse convertido en el nuevo objetivo de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti.

 

El crack, que tiene una claúsula de 30 millones de euros, se mantiene en silencio y no opina sobre todos los rumores qu elo sitúan en el Santiago Bernabéu de cara a las próximas temporada. Sin embargo, Xabi Prieto, compañero suyo en la Real, sí ha aparecido este jueves para analizar todo lo que está sucediendo.

"El club ya ha dejado claro que si alguien quiere llevarse a un jugador, tendrá que pagar la cláusula de rescisión. De momento es jugador de la Real, hablamos de un caso hipotético. Ahora mismo él está descansando, respetaremos su decisión. Con él o sin él, el equipo va a seguir estando fuerte", explicó Xabi Prieto.

{{AF}}

GOAL

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen