noticiasmed             ligabbvamed

El Málaga cierra el fichaje de una joven promesa africana

Publicado en Liga Española

Las previsiones sí se han cumplido en el caso de la joven promesa africana, Bobley Anderson. El Málaga ha fichado al futbolista de Costa de Marfil, de 21 años, para las cinco próximas temporadas. El jugador, que procede del Wydad de Casablanca, costará a la entidad malagueña alrededor de un millón de euros.

 

El propio Moayad Shatat, acompañado por Vicente Casado, se ha encargado personamente de cerrar la operación en tierras marroquíes. Anderson se incorporará finalmente al Málaga, pero la operación no ha sido nada fácil debido a que este joven ha estado seguido por numerosos equipos españoles y extrenjeros.

El club malaguista ha enviado unas declaraciones del jugador, que expresa su satisfacción por este fichaje. “Estoy muy contento. Jugar en el Málaga me va a permitir progresar como futbolista. Estoy feliz de pertenecer a este equipo y de jugar al lado de grandes jugadores y contra grandes jugadores. Me encantaría poder ganar un título con el Málaga”, ha señalado.

{{AF}}

DiarioSur

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen