noticiasmed             ligabbvamed

Pepe Mel quiere traer de nuevo a Miku a la Liga Española

Publicado en Liga Española

El futuro del venezolano Miku está en el aire. Tras una temporada irregular jugando en el fútbol escocés el delantero vuelve a Getafe y parece que no es para quedarse. El principal club interesado en la contratación del jugador de Venezuela es el Betis de Pepe Mel, un conjunto que esta temporada jugara la competición nacional y la Europa League, por lo que los refuerzos se hacen indispensables para poder afrontar las tres competiciones.

 

Parece que el jugador no quiere continuar en la disciplina del Getafe y su último rifirrafe con el presidente Ángel Torres le aleja aún más del conjunto azulón. Sin embargo las pretensiones del club entrenado por Luis García son las de recaudar por el delantero una cantidad que rondase los tres millones de euros. Y el Betis no está dispuesto a gastarse semejante cantidad por la contratación del futbolista.

El Betis confirma así el interés que Pepe Mel ya mostró la pasada temporada cuando finalmente Miku hizo las maletas con dirección a Escocia. Y sería el complemento perfecto para una delantera bética que ya cuenta con el refuerzo de Chuli, llegado desde el Recreativo de Huelva, además de Rubén Castro y Jorge Molina.

{{AF}}

GOAL

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen