noticiasmed             ligabbvamed

La renovación de JESÉ está casi hecha

Publicado en Liga Española

El Madrid da por renovado a JeséCarlo Ancelotti también quiere a Jesé en su equipo y en el club han dado el paso para renovar a la perla de la cantera. Jesé Rodríguez (20 años) formará parte de la primera plantilla y tendrá la oportunidad que tanto demandaba y que no le concedió Mourinho.

 

El acuerdo lo tiene que cerrar Florentino Pérez, el primer admirador del futbolista canario, que ayer se encontraba de viaje en México y que ha confirmado que el plan renove puesto en marcha con los fichajes de Isco y Carvajal, el interés por Illarramendi, y la confirmación de Morata se tiene que completar con la incorporación del Cristiano Ronaldo del filial que brilló la temporada pasada en Segunda división con el Castilla (marcó 22 goles y dio 12 asistencias).El presidente es uno de los valedores de este joven delantero y ve en él un talento diferente. Ha ido a ver muchos partidos del Castilla y ha disfrutado con sus juego vertical, regates, cambios de ritmo y goles. En un encuentro, contra el Alcorcón, se puso de pie en el palco para aplaudir un gol que llegó tras una acción en la que llegó a desequilibrar a cinco jugadores rivales.

Ahora falta que Jesé, que acababa contrato el 30 de junio de 2014, cierre su compromiso con el Real Madrid. Fuentes del club se mostraban ayer seguros del acuerdo. Su ficha superará el millón de euros y sufrirá un incremento en cada una de las temporadas. El contrato será de cinco años. Varios equipos, entre ellos el Tottenham, seguían de cerca sus pasos y estaban dispuestos a entrar en una puja.

En el Real Madrid habían planteado la posibilidad de que renovara para que fuera cedido a otro equipo que le garantizara más minutos. Se habló de hacer la misma fórmula que la empleada con Carvajal en el Bayer Leverkusen. Pero tras su excelente temporada con el Castilla y, sobre todo, la madurez que ha demostrado en el Mundial sub 20 en Turquía, han quedado despejadas las dudas. Se ha visto a Jesé ejerciendo de líder en la selección de Lopetegui.

La opinión y, sobre todo, la insistencia de Zidane, como en los casos de Isco, Carvajal y Morata, también es determinante para que Carlo Ancelotti le abra las puertas del primer equipo. Quiere a un delantero explosivo, vertical y que tenga gol.

{{AF}}

MARCA

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen