noticiasmed             ligabbvamed

#VIDEO | Así juega un brasileño de 17 años por el que el Barça tiene derecho preferencial

Publicado en Liga Española

Hay buena sintonía entre el Barça y el Santos. El traspaso de Neymar estableció puentes de diálogo entre las dos entidades, que podrían fructificar, en breve, en acuerdos de colaboración.

 

En los próximos días, representantes de las entidades tienen que sentarse para dar forma a un convenio, a través del cual el Barça pretende tener de un derecho de tanteo en tres jugadores surgidos de las categorías de base del club brasileño. Uno de los protagonistas es Victor Andrade.

El delantero, que a finales de septiembre cumplirá 18 años, es uno de los futbolistas que ha llamado la atención a la secretaría técnica blaugrana. Representado por Paulo Affonso, el mismo agente que el barcelonista Adriano, el joven jugador ya tiene un recorrido de 23 partidos en el primer equipo del Santos, donde ha marcado 3 tantos.

Por su fuerza física y su técnica, Víctor Andrade tiene un perfil muy 'europeo'. Los técnicos del Santos están convencidos que será uno de los grandes nombre de la entidad en un futuro muy cercano. Clubes italianos y de la Premier lo siguen de cerca desde que debutó con el Santos. 

Sport

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen